Amargo sueco (receta original de María Treben).

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Alcohol, raíz de angélica, cascara de nuez, raíz de regaliz, maná, raíz cedoaria, ajenjo, cardiguera, mirra, romero, salvia, angostura, semillas de anís, cardamomo, menta, azafrán, clavo, corteza de canela, jengibre, cártamo, raíz galanga, raíz de lirio, ajedrea, madre tomillo, tormentilla, alcanfor.

Modo de empleo:
Uso Interno: Según las indicaciones en el “Antiguo Manuscrito” se toman como profiláctico una cucharada por la mañana y otra por la noche, siempre disueltas en agua o tisana. Si es necesario se puede aumentar la dosis en una cucharada más. Compresas: Se coge un pedazo de algodón o de tela más o menos grande, se empapa con las gotas de Hierbas Suecas y se aplica a la parte enferma del cuerpo.

1757-001
8 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.