Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Npro Regenintest 171Gr.
Referencia: 1706-005
Gracias a su formulación basada en aminoácidos y extractos de plantas muestra una acción de apoyo en la regeneración de las mucosas y epitelios del tracto gastro intestinal. La sinergia de sus ingredientes refuerza los mecanismos naturales para el normal mantenimiento de la mucosa. Con sabor a arándano azul.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por dosis diaria: L-Glutamina KYOWA ...3.900 mg L-Carnosina ..............503 mg Curcumina E.S. 95%... 402 mg Bisglicinato de zinc....... 15 mg Quercetina (Acacia Japón E.S. 95%) ....75 mg Resveratrol E.S. 25% ........................251 mg Ácido cítrico ....................................167 mg Stevia .............................................17 mg Dióxido de silicio ..............................133 mg
Modo de empleo:
Tomar 1 cacito (5,7 g) una vez al día disuelto en agua. Preferiblemente media hora antes del desayuno/comida o bien por la noche 2 horas después de la cena.