Crema orgánica suave y ligera de rápida absorción formulada con extractos vegetales que, aplicados en las áreas interesadas, ayudan a aliviar el dolor y liberar el área de la tensión al devolver a las partes afectadas una sensación de bienestar. Producto dermatológicamente probado. Sin: Siliconas, Petrolato, Parabenos, Colorantes, PEG y PPG.

Precauciones:
No aplicar sobre la piel lesionada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:
Sustancia funcionales: Árnica, Garra del diablo, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Vitamina E. Contiene un 10% de extracto de árnica y un 10% de extracto de garra del diablo, ambos de cultivo ecológico.

Modo de empleo:
Uso externo. Aplicar una cantidad suficiente de crema sobre las partes a tratar y masajear hasta que se absorba por completo. El producto se puede aplicar varias veces al día.

NATURANDO
1671-003
16 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.