Complemento alimenticio a base de GABA, manganeso y vitamina B6. Actúa como un relajante natural inhibiendo al cerebro de funciones que puedan encontrarse sobrecargadas debido al estrés u otros factores. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes restrictivas.

Precauciones:
Por la presencia de GABA hay que tener precaución en personas que tomen tranquilizantes benzodiazepínicos, por la posible interacción con los mismos. También podría ser potencialmente peligroso darlo a diabéticos insulino dependientes o en personas con la insulina baja.

Composición:
GABA 500 mg, Vit. B6, Gluconato de Manganeso, Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día o según indicación de un especialista, preferiblemente fuera de las comidas.

EQUISALUD
EQ-HL120
8 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.