Las tres cepas que contiene son de origen humano, estables al pH del estómago y cada una de ellas se instala en un lugar diferente del intestino llevando a cabo cada una su función. Los probióticos contribuyen al normal mantenimiento de la flora intestinal.

Precauciones:
Consultar con un médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si se toma algún medicamento o si se sufre alguna enfermedad. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Por un comprimido: Mezcla de bacterias beneficiosas 1000 millones ·Lactobacillus gasseri (antes llamado Lactobacillus acidophilus) KS- 13 0,750×109 ·Bifidobacterium bifidum G9-1 0,125×109 ·Bifidobacterium longum. MM-2 0,125×109 Sabor: vainilla.

Modo de empleo:
Masticar 1 comprimido al día. Se recomienda su toma justo antes de las comidas. En niños menores de 4 años, triturar medio comprimido al día y administrarlo junto con la comida o zumo.

VITAE
475-K021
8 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.