Se compone de 5 cepas específicas y vitamina D que interviene en el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos del niño. Indicado para niños desde 6 meses hasta 4 años.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Por 1 sobre: Fermentos lácticos.............. 4.100 millones UFC Vitamina D ........................3,75 µg (150 UI) Bifidobacterium longum LA 101 Lactobacillus helveticus LA 102 Lactococcus lactis LA 103 Streptococcus thermophilus LA 104 Lactobacillus rhamnosus LA 801 Otros ingredientes: Agente de carga: fécula de patata. Dextrosa. Fructooligosacáridos de achicoria. Maltodextrina. Soporte: celulosa

Modo de empleo:
Tomar 1 sobre al día. Disolver en un vaso de agua. No hace falta refrigeración.

PILEJE
459-0013
23 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.