• NO DISPONIBLE


Estos parches contienen hierro que, junto con el carbón activo y otros componentes naturales, se calienta al entrar en contacto con el aire. Alcanzan su máximo calor en 20 o 30 minutos. Cada parche proporciona hasta 8 horas de penetración profunda que funciona calentando los músculos para relajarse y aumentar la flexibilidad y el movimiento. Aumentan el flujo sanguíneo para relajar los músculos rígidos y reducir los espasmos musculares.

Precauciones:
Evitar el uso: En piel irritada, agrietada o dañada, en niños menores de 12 años, en personas que no pueden quitarse el parche por sí mismas (por ejemplo, ancianos, discapacitados o minusválidos), a menos que estén supervisadas por un adulto responsable, en un lugar de inyección, sobre los productos medicinales aplicados en la piel, o con cualquier otra fuente de calor (como la luz infrarroja) en la ducha. No usar si el contenido tiene fugas o el envoltorio está dañado o desgarrado: o si una o las dos pegatinas que sellan los extremos de la caja faltan o están rotas.

Composición:
Película transpirable, uno de cuyos lados se adhiere a la piel con un adhesivo médico. La bolsa interior contiene polvo de hierro, carbón activo, agua, polímero acrílico y sales de sodio.

Modo de empleo:
Uso externo. Seguir las instrucciones de uso.

VOLTACTIVE
189673

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.