Solución ocular con ácido hialurónico para limpiar e hidratar los ojos. Especialmente indicado en caso de ojos irritados y cansados o en procesos alérgicos, ya que ayuda a la retirada de sustancias irritantes y genera una sensación inmediata de alivio y frescor. Contiene bañera para facilitar la aplicación del producto.

Precauciones:
Si se está utilizando algún medicamento para los ojos, respetar un intervalo de 20 minutos entre la aplicación de ambos productos. Manteer el envase fuera del alcance de los niños.

Composición:
Cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, ácido hialurónico y polihexametilén biguanida 0,0002% en agua purificada.

Modo de empleo:
Uso externo. Llenar la bañerita con el producto y aplicar sobre cada uno de los ojos. Debe tenerse el ojo abierto y parpadear de vez en cuando. Transcurridos unos treinta segundos (duración recomendada para el lavado), inclinar la cabeza hacia delante y retirar la bañera ocular. Por último, secar el párpado y las pestañas con una compresa estéril o algodón hidrófilo. Conservar a temperatura ambiente.

SENSOVIS
1877-006
23 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.