La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, regulando el ciclo de sueño y resultando de utilidad en caso de jet lag. Sabor a mora.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Edulcorantes: maltitol, sorbitoles: agua, gelatina, acidulante: ácido cítrico: aceite de coco, agentes de recubrimiento: cera de abeja, cera carnauba: aroma natural de mora, colorante: azul brillante FCF: Melatonina, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato). Por 1 gominola: Vitamina B6.................0,7 mg Melatonina..................1 mg

Modo de empleo:
Tomar 1 gominola 30 minutos antes de ir a dormir.

WEIDER
1055-090
195 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.