Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Flower Of Life Insomnio 15Ml.
Referencia: 25-FL005
Esencias florales en gotas que incluye plantas de propiedades relajantes como la pasiflora.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Infusión vibracional de Esencias florales de Hipérico, Álamo Temblón, Crowea, Eneldo, Manzanilla, Heliantemo, Castaño Blanco, Pasiflora, Grey Spider Flower, Boronia, Ajo Salvaje y Amapola de California: brandy ecológico y agua de mineralización débil. *Contiene un 23% de alcohol aprox.
Modo de empleo:
Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca. También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.