• NO DISPONIBLE


Complemento alimenticio en comprimidos masticables con sabor a naranja. Desarrollado para las situaciones que pueden afectar al sistema inmunitario como por ejemplo el estrés, el tabaco, la alimentación desequilibrada o la contaminación, ya que contiene vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y que además contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Precauciones:
No está indicado en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y en personas con propensión a la formación de cálculos renales sin consultar previamente al médico. No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Agente de carga: sorbitol, manitol: L-ascorbato de sodio: ácido L-ascórbico: agente de recubrimiento: sal magnésica de ácidos grasos, talco: aroma: naranja: edulcorante: aspartamo: colorantes: óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo. Por 1 comprimido: Vitamina C: 500 mg *Contine una fuente de fenilalanina.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos masticables al día, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

BAYER
180186

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.