• NO DISPONIBLE


Sulplemento con jalea real y vitaminas indicado para niños a partir de 5 años. Las vitaminas C, D y A contribuyen a mantener el sistema inmune en condiciones normales. La vitamina C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Apto para diabéticos.

Precauciones:
No recomendado para menores de 5 años. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Por 1 ampolla: Agua, 500 mg de jalea real liofilizada con un contenido mínimo de 6 % en 10 HDA (equivalente a 500 mg de jalea fresca), extracto de própolis, vitamina C, vitamina B3 o nicotinamida, vitamina E, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B5, vitamina A, vitamina D, vitamina B12, ácido fólico, sucralosa, aroma y colorante natural de naranja y sorbato potásico.

Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas. Se puede mezclar con algún zumo.

SOTYA
531-V012

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.