Comprimido tricapa que actúa en las 3 fases del sueño: la primera fase de liberación inmediata con melatonina y valeriana para ayudar a conciliar el sueño, la segunda de liberación moderada con amapola de California y pasiflora para apoyar un sueño de calidad, y la tercera de liberación prolongada con pasiflora, espino blanco y melisa para ayudar a un despertar relajado.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Capa 1: Melatonina: 1,8 mg Valeriana: 150 mg Capa 2: Amapola de california: 30 mg Pasiflora: 150 mg SEPISMART SR: 9 mg Capa 3: Pasiflora: 75 mg Espino blanco: 60 mg Melisa: 25 mg SEPISMART SR: 70 mg * SEPISMART SR es una sinergia de gomas de acacia y xantana.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido antes de ir a dormir.

URGO
204865.2
13 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.