• NO DISPONIBLE


Complemento alimenticio a base de, Mioinositol, Ácido a-Lipoico y Ácido fólico y vitaminas del grupo B. El ácido fólico contribuye a la división celular, el crecimiento de los tejidos maternos en el embarazo y al metabolismo de la homocisteína. La exclusiva técnica de fabricación Fast-Slow garantiza la liberación prolongada en el tiempo de los nutrientes que contiene consiguiendo así una concentración terapéutica constante a lo largo del día y mejorando la eficacia.

Precauciones:
Consultar con un médico en caso de tratamiento con fármacos hipoglucemiantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Por 2 comprimidos: Ácido alfa-lipoico (800 mg), Mioinositol (1000 mg), Ácido fólico (400 mcg), Betaína (100 mg), Vitamina B12 (2,6 microgramos), Vitamina B6 (1,9 mg), Vitamina B2 (1,7 mg).

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día separados de las comidas, con un intervalo de al menos 10 horas entre las tomas.

196189

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.