Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Tinte Herbal Color Rubio Oscuro 500Gr.
Referencia: 1118-028
Tinte ecológico con plantas que proporcionan un tono rubio oscuro. Formulación ayurveda de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad. Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales. Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos. 100% vegetal. Apto para veganos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Cassia auriculata leaf, Terminalia chebula, Jatropha curos, Walnut nigra, Maaju Phala, punica granatum rind, Aegle mamelos rind, Adhatoda vasica leaf, Uncaria gambir extract, Lawsonia inermis leaf, Rheum emodi, Aloe barbadensis leaf powder, Indigofera tinctora leaf, Patang Wood, Cordia Dichotoma leaf.
Modo de empleo:
1. Lavar el cabello con champú sin siliconas (que no interfieran en la correcta fijación de los pigmentos). Recomendado que el pelo esté limpio antes de teñirse y libre de productos que puedan dejar residuos como mascarillas, acondicionadores, productos de styling o aceites. 2. Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a temperatura máxima de 50 grados y con la ayuda de una cuchara de madera o un batidor de mano. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a emplear (por ejemplo, si se emplea el paquete entero de 100 gramos, se deberán añadir unos 300 ml de agua aproximadamente). Recomendado ir agregando el agua de poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa tipo yogurt griego. 3. Aplicar la mezcla en el cabello con la ayuda de un cepillo para teñir. Procurar impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello, tanto raíces como melena. Colocarse el gorro de plástico para asegurar la correcta humedad y que los pigmentos de las plantas se fijen adecuadamente. 4. Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono. 5. Lavar el cabello sólo con agua tibia y sin champú. Se recomienda lavar con champú pasadas 24-48 horas. Se puede aplicar un aceite capilar para facilitar la fijación de los pigmentos y para mantener un cabello más suave, flexible y brillante.