Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Heliocare 360º Spf50+ Water Gel Ultraligero 50Ml.
Referencia: 193015.6
Su fórmula acuosa ultraligera no comedogénica se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo. Sus características permiten un uso cómodo y una aplicación diaria. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Principales activos: Combinación óptima y estable de filtros solares Fernblock®+ Glicosilasa Physavie OTZ-10 Melanina biomimética Sistema hidratante Ácido hialurónico Arginina
Modo de empleo:
Uso externo. Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.