Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Autobronceador 100Ml. Bio
Referencia: 809-0065
Poco a poco le da a la piel un color bronceado, ultra-natural y uniforme. Enriquecido con ingredientes activos calmantes, nutritivos y antioxidantes, dejando la piel suave, tersa y radiante. Ligero y no graso.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Agua de Gamarde Les Bains + Aceite de Argan* +Activos naturales Dihydroxyacétone (obtenido por fermentación – bioconversion del glicerol extraido del aceite de colza) Erithrulose(obtenido por fermentación seguido de numerosas fases de purificación) Maceración aceitosa de zanahoria, Aceite de Sésamo*, Vitamina E natural, Aceite esencial de palmarosa*. (*)=Ingredientes de origen Biológico.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente y de manera uniforme sobre la piel exfoliada e hidratada (cara y cuerpo) hasta obtener el color deseado. Mantener la intensidad del bronceado con aplicaciones periódicas cada 2 ó 3 días.