Sérum 100% natural regulador y purificante para pieles mixtas y grasas, así como para el cuidado de la piel con impurezas. Regula la secreción sebácea de pieles mixtas, grasas y con poros dilatados.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aceites vegetales vírgenes de 1ª presión en frío de: jojoba, avellana, rosa mosqueta y macerado de caléndula. Aceites esenciales A.E.B.B.D.*: árbol del té, naranjo-hojas, lavanda, semilla de zanahoria y laurel. (*)=Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos.

Modo de empleo:
Uso externo. Extender unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave. Repetir mañana y noche. Antes de la aplicación, se aconseja vaporizar rostro cuello y escote con agua floral de Lavanda o Neroli, luego con la piel húmeda aplicar el sérum.

253-0025
6 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.