Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Aromaderm Locion Pies Y Manos 10Ml.
Referencia: 518-0006
Permite alisar y suavizar la piel rugosa. Además, trata los crecimientos cutáneos después de la piscina. Gracias a los aceites esenciales de Canela de China, Verbena exótica, Árbol del té, Niaulí y Eucalipto mentolado, así como al aceite vegetal de ricino, la piel se purifica. De hecho se regenera de forma natural, recobrando su aspecto sano. Apto durante el embarazo pero fuera del cinturón abdominal y en niños a partir de 4 años de edad.
Precauciones:
No recomendado para niños menores de 4 años.
Composición:
Aceites esenciales 100% ecológicos: Canela de China*, Verbena exótica*, Árbol del té*, Niaulí*, Eucalipto mentolado*. Aceite vegetal: Ricino. (*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Se recomienda 1 aplicación 2 veces al día (mañana y noche) sobre la verruga asegurándose de no sobrepasar a la piel sana, durante 2 ó 3 semanas.