Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Pranabb Aceite Almendras Dulces 30Ml. Bio
Referencia: 202013.9
El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Apto para bebés a partir de 3 kg de peso. Producto vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aceites vegetales 100% ecológicos* : Almendra dulce, Vainilla (*)= Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Modo de empleo:
Verter 1 dosis en la mano para calentar el aceite, frotar las palmas de las manos entre sí y luego masajear lenta y suavemente el cuerpo, la cara y, sobre todo, las zonas secas. Para eliminar la costra láctea antes del baño, masajear suavemente el cuero cabelludo con el aceite y luego retirar suavemente las costras con un cepillo suave o con los dedos. A continuación, lavar el cabello del bebé.