La crema de protección cutánea  es ideal para tratar la sequedad de la piel (xerosis), así como aquellas afecciones cutáneas propias de pieles atópicas. Gracias a su elevado nivel de hidratación, mejora la elasticidad de la piel y la nutre en profundidad.Además, es una crema preparada para formar una barrera protectora frente a los factores de agresión externos, lo cual ayuda a mantener los niveles hídricos adecuados del cutis.

Precauciones:
No utilizar en caso de alergia a los parabenos (F216) o a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:


Modo de empleo:
Crema de uso externo. Aplicar una capa fina de la crema en la zona de la piel que se va a tratar una o dos veces al día, o con mayor frecuencia en caso necesario, aunque nunca más de 6 veces al día.

PIERRE FABRE
353350
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.