Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Mavala Mava-Strong Fortalecedor Uñas Blandas 10Ml.
Referencia: 1173-027
Permite acabar con las uñas finas y que se rompen para conseguir así unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciéndolas más fuertes. Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de la uñas sea más resistente y gruesa.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Acetyl tributyl citrate, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, isopropyl alcohol, styrene/acrylates copolymer, silica, propylene glycol, water (aqua), etocrylene, caprylic/capric triglyceride, cetyl palmitate, pistacia lentiscus (mastic) gum, cyclopentasiloxane, dimethicone, hydrolyzed keratin polysorbate 80, sorbitan stearate, tocopheryl acetate, arginine, lecithin, melaleuca, alterni folia (tea tree) leaf oil, sodium benzoate, violet 2 (cl 60725)
Modo de empleo:
Retirar el esmalte y cualquier resto aceitoso que pueda tener la uña. Agitar el envase antes de usarlo para mezclar y difundir las microperlas dentro del producto. Aplicar MAVA-STRONG en las uñas limpias, mínimo dos veces por semana, en toda la superficie de la uña. Puede usarse como una base de manicura (seguido de un esmalte de uñas y capa superior) o puede usarse solo. Luego, reducir su uso hasta obtener la dureza deseada. Eliminar con un quitaesmalte de uñas, preferiblemente sin acetona.