Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Mascarilla Manteca De Karite 340Gr.
Referencia: 1849-003
La cremosa manteca de karité se bate en esta mezcla de mascarilla hidratante junto con ricos aceites de coco y macadamia que ayudan a apagar, nutrir y suavizar profundamente las hebras para que el cabello vuelva a lucir saludable. Sin silicona ni sulfatos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aloe Barbadensis Leaf Vera, agua (Aqua), aceite de coco nucifera (coco), miristato de isopropilo, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, agua de coco nucifera (coco), manteca de butyrospermum parkii (karité), Aceite de semilla de macadamia ternifolia, cera microcristalina (Cera microcristallina), aceite de soja hidrogenado, policuaternio-37, copolímero de capriloil glicerina / ácido sebácico, diheptil succinato, propilenglicol dicaprilato / diicaprato, PP-6, estearcethG-1 tridecethG-1 Almidón de tapioca, propilenglicol, DMDM ??hidantoína, diazolidinil urea, butilcarbamato de yodopropinilo, fragancia (perfume).
Modo de empleo:
Uso externo. Como tratamiento profundo (en la ducha) Después del champú, aplicar una pequeña cantidad en la palma y distribuir uniformemente en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Para obtener resultados óptimos, dejar que el vapor de la ducha penetre en cada mechón. Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar. Después de la ducha: Para usar como tratamiento sin aclarado, aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Luego, peinar o usar los dedos para desenredar. Peinar como de costumbre.