Categorias
-
SUPL. NUTRICIONALES
add remove - Sistema Ocular add remove
-
ESPECÍFICOS
add remove - Vitaminas add remove
- Insomnio add remove
- Plantas medicinales add remove
- Microalgas add remove
- Menopausia y Menstruación add remove
- Vias Urinarias add remove
- Ácidos grasos add remove
-
PLANTAS MEDICINALES
addremove
-
MICROALGAS
addremove
-
ÁCIDOS GRASOS
addremove
-
BEBÉ Y MAMÁ
add remove
-
COSMÉTICA
add remove
-
SUPL. DEPORTIVA
addremove
-
VETERINARIA
add remove
Pranabb Mezcla Difusor Mosquitos 10Ml.
Referencia: 518FBB04
Combina la eficacia de la citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio, el clavo y el jengibre, el eucalipto azul y la verbena exótica. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales ecológicos. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.
Precauciones:
No recomendado para bebés menores de 3 meses.
Composición:
Eucalyptus citriodora oil* (Eucalipto azul), Litsea citrata oil* (Verbena exótica), Cymbopogon martini oil* (Palmarosa), Cymbopogon winterianus herb oil* (Citronela de Java), Pelargonium graveolens oil* (Geranio), Eugenia caryophyllus bud oil* (Clavo de especias), Zingiber offi cinalis root oil* (Jengibre). (*)= Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
Modo de empleo:
Uso externo. A partir de los 3 meses, añadir 3 gotas en el difusor “Lilou“ (especialmente concebido para la difusión para bebés) 30 minutos antes de acostar al niño.