Este aceite se obtiene de semilla de prímula (Oenothera biennis L.), que es una de las mayores fuentes de GLA (ácido gamma linolénico) y LA (ácido linoleico), siguiendo un proceso de prensado en frío. No se utilizan disolventes.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Aceite de prímula, (aporte de ácido linoleico y ácido gamma linolénico), perla:gelatina y glicerina. Por 1 perla: Aceita de prímula(Oenothera biennis L.).......................500 mg Ácido linoleico (LA)....................................................370 mg GLA (ácido gamma linolenico).....................................50 mg

Modo de empleo:
Tomar 1 perla al día, durante la comida o con un vaso de agua.

SOLARAY
SOL00836
18 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.