• NO DISPONIBLE


Suplemento de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA 70%) con ácido alfa Lipoico y Vitamina E. El omega 3 es útil para ayudar al normal funcionamiento cardiovascular.

Precauciones:
En sujetos con predisposición hemorrágica y/o con tratamientos con anticoagulantes, se aconseja consultar al médico antes de tomar Omega 3. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
Por 1 cápsula: Aceite de pescado rico en EPA y DHA (70%) ...........450 mg Ácido alfa Lipoico ................................................25 mg Vitamina E .........................................................10 mg

Modo de empleo:
Tomar 2 a 4 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comida principales.

PEGASO
523-2911

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.