Ningún producto
El cartílago es el tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación. También da forma y apoyo a otras partes del cuerpo, tales como a las orejas, la nariz y la tráquea. El cartílago sano ayuda a moverse al permitir que los huesos se deslicen por encima de los otros. También protege a los huesos impidiendo que se froten entre sí.
El cartílago lesionado, inflamado o dañado puede causar síntomas como dolor y limitación del movimiento. También puede conducir a daños articulares y deformidad. Entre las causas de problemas en los cartílagos se encuentran:
Rupturas y lesiones, como en las lesiones causadas por los deportes.
Factores genéticos
Otras enfermedades, tales como algunos tipos de artritis
La osteoartritis resulta de la degradación del cartílago.
A día de hoy el cartílago de tiburón es uno de los productos más demandados para fortalecer nuestros cartílagos.
Ofrecemos gran variedad de suplementos alimenticios para los cartílagos.
En nuestro herbolario online, disponemos de la más amplia gama de productos naturales que contengan cartilago de tiburon.
Transporte gratisA partir de 39 €
DevolucionesDevuelve hasta en 14 Días
Pago seguroProtección para tus compras
Clientes VipAprovecha las ventajas
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes encontar más informacion aqui | aceptar |
Política de privacidad
He leído y acepto la Política de privacidad para el envío de este formulario. Responsable: Herboinatural, siendo la Finalidad; la recogida de información para el registro en la newsletter del cliente. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tu información sera almacenada en nuestra bases de datos, y será tratada y examinada solo por los responsables de Herboinatural. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@herboinatural.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Política de privacidad
Debido a la nueva legislación sobre privacidad (GDPR) es necesario aceptar la política de privacidad